EL BATERÍA DOM HOWARD DE MUSE ESTÁ MUERTO Y SUSTITUIDO POR UN DOBLE


 

 

Era el 15 de marzo cuando el primer doble de Dom Howard se apareció en el escenario y al público después de un año de la desaparición de Dom de la vida pública. Toda la banda llevando ropas negras como de luto y uniformes como en un programa de lavado de cerebro militar.

 

Quizás, como pasó con el doble de Paul McCartney y los Beatles, las vidas de Matt Bellamy y Christopher Wolstenholme fueron amenazadas para ocultar la mentira. Quizás incluso Dom Howard fue asesinado en un ritual satánico como tantos artistas antes de él. No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que hay un doble en la banda ahora.

 

Cuando vi al doble y lo denuncié en la página de Facebook de Muse y en el twitter de Matt Bellamy, todo el post donde denunciaba al doble fue borrado de la página de Facebook de Muse y 3 de mis cuentas de twitter censuradas y borradas de twitter. Y tuve un intento de secuestro meses después.

 

El álbum de Drones está lleno de claves como si primera canción MUERTO POR DENTRO.

 


Venera un millón de oraciones
Y atráeme hacia tu santidad
Pero no hay nada allí
La luz solo brilla desde quienes la comparten

Suelta un millón de drones
Y confía en mí, luego bórramenena
¿No tienes alma?
Es como si hubiera muerto hace mucho tiempo

Tus labios se sienten calientes al tacto
Puedes traerme de vuelta a la vida
En el exterior, estás en llamas y viva
Pero estás muerta por dentro!


Eres libre de tocar el cielo
Mientras yo estoy aplastado y pulverizado
Porque necesitas control
Ahora soy yo el que te está dejando ir

Te gusta dar una pulgada
Mientras yo te estoy dando el infinito
Ahora que no tengo nada más, 

no tienes preocupaciones
Y yo estoy sin nada

Tu piel se siente caliente al acariciar
Veo la magia en tus ojos
En el exterior, estás en llamas y viva
Pero estás muerta por dentro!


Siénteme ahora, abrázame por favor
Necesito que veas quien soy
Ábrete a mí, deja de esconderte de mí, me esta lastimando nena
Sólo tú puedes detener el dolor

No me dejes en el frío
No me dejes afuera para morir
Te di todo, no te puedo dar más
Ahora llegué a ser como tú

Mis labios parecen calientes al tacto
Mis palabras parecen tan vivas
Mi piel está caliente al acariciar
Te voy a controlar y hipnotizar

Me enseñaste a mentir sin dejar rastro
Y a matar sin remordimiento

En el exterior soy el mejor hombre
Ahora estoy MuertoPor Dentro!

 

 

La foto muestra al Dom real y al doble. Uno vivo y otro muerto. La segunda canción PHICO está llena de claves del lavado de cerebro de los soldados militares que son forzados a convertirse en psicópatas. Matt describe el álbum como un viaje de un personaje en la oscuridad y sufre un lavado de cerebro de un programa militar, entonces rebelándose y liberándose de la manipulación.

 

La tercera canción MISERICORDIA es el deseo de que la gente se dé cuenta de la mentira de Dom siendo asesinado y sustituido por un doble. Faul es como se llama al doble de Paul que también suena como fall, caer en inglés.

 

 

Ayúdame, he caídoen el interior

Traté de cambiarel juego

Yo trato de infiltrarme, pero ahora estoy perdiendo

Los hombres en capas siempre parecen dirigir el espectáculo

Sálvame de los fantasmas y sombras antes de que coman mi alma

 

Misericordia

Misericordia

Muéstrame misericordia, desde los poderes fácticos

Muéstrame misericordia, alguien me puede rescatar?

 

Dioses ausentes y la tiranía silenciosa

Estamos sometidos a la hipnosis de otro titiritero

dime por qué los hombres en capas siempre tienen que hundirme

Huyendo de los fantasmas y sombras, que el mundo rechaza

 

Misericordia

Misericordia

Muéstrame misericordia, desde los poderes fácticos

Muéstrame misericordia, alguien me puede rescatar?

Muéstrame misericordia

Muéstrame misericordia, por favor

 

Ayúdame, he caído en el interior

Y todos los hombres en capas tratando de devorar mi alma

 

Muéstrame a merced de los poderes fácticos

Muéstrame misericordia del cobarde y mezquino

Muéstrame a merced de las máquinas de matar

Muéstrame misericordia, alguien me puede rescatar?

 

 

La siguiente canción SEGADORES o CARPAS muestra a una mujer controlando a un dron para matar al doble o quizás al verdadero Dom. Una canción que dice que la CIA está controlando este programa o máquina de lavado de cerebro de dobles y clones sustituyendo a personas.


Mi hogar
se esta convirtiendo en un campo de muerte

hay una cruz encerrada en mi corazón
con ningún recurso
y no hay nadie detrás de la rueda
fuego del infierno
estas haciéndome desaparecer
asesinado por

Drones!

(asesinado por)
Drones!
(asesinado por)

Tu gobiernas con mentiras y engaños
y del mundo esta de tu lado 
Y tienes a la CIAbabe
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
Pero todo lo que has hecho es brutalizar
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
Drones!

Guerra 
la guerra solo se ha movido a una velocidad superior
no creo que pueda manejar la verdad
solo soy un peón
y todos somos prescindibles
incidentalmente
electronicamenrte borrado
por tus 


Drones!
(asesinado por)
Drones!
(asesinado por)

Matas por control remoto
y el mundo esta de tu lado
has tenido segadores y aviones nena
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
ahora estoy radicalizado
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
Drones! 

(Asesinado por)

(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)

Tu gobiernas con mentiras y engaños
y del mundo esta de tu lado 
Tienes a la CIA babe
todo lo que has hecho es brutalizar
Matas por control remoto
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
y el mundo esta de tu lado
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
has tenido segadores y Haws nena
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás)
ahora estoy radicalizado
(puedes correr pero nunca podrás esconderte, puedes correr pero nunca podrás, podrás, podrás) Sigue el camino de baldosas amarillas

Aquí vienen los drones!
Aquí vienen los drones!
Aquí vienen los drones!

 

 

Puedes correr pero no puedes esconderte y sigue el camino de baldosas amarillas son códigos y frases usadas en el proyecto MK-ULTRA de la CIA para programar a los esclavos mentales. Lo que nos lleva a la siguiente canción MANIPULADOR o HANDLER que es como se llama al dueño de un esclavo MK-ULTRA. En una entrevista Matt dijo que la canción está inspirada en el libro Trance-Formation of America de Cathy O´Brien. Ella era una víctima MK-ULTRA que denunció a la élite. Es muy probable que Matt fuera un MK-ULTRA o que haya sido transformado en uno después de la muerte de Dom. Desasociación es lo que se hace a una víctima MK-ULTRA para tener diferentes personalidades.

 

/var/folders/m5/fj_szxkd1fj077jcm4gdngb80000gn/T/com.microsoft.Word/WebArchiveCopyPasteTempFiles/300px-Handler.jpg

Fuiste mi opresor 
y yo, fui programado para obedecer

pero ahora, tu eres mi manipulador (Handler)
y yo, ejecutare tus demandas


Déjame en paz!
debo desasociarme de ti

Observa mi trance formación
y tu estas empoderado para hacer lo que quieras 
mi mente se perdió en la traducción
y mi corazón se ha convertido en una fría e impasible máquina

Déjame en paz!
debo desasociarme de ti

No te dejaré controlar mis sentimientos nunca más
y no haré más lo que me dicen que tengo que hacer

y no estaré asustado de caminar solo nunca más


déjame ir
déjame ser 
estoy escapando 
de tu agarre
nunca volverás a poseerme de nuevo


 

La siguiente canción JFK es el discurso de J.F Kennedy por el que se dice que lo mataron. En referencia al asesinato de Dom Howard.

 

Porque nosotros nos oponemos alrededor del mundo
por una conspiracion monolítica y despiadada 
que se basa principalmente en medios encubiertos
para ampliar su esfera de influencia
con infiltración en lugar de invasión
con la subversión en lugar de elecciones
con la intimidación en lugar de libre elección
con guerrillas por la noche en lugar de ejércitos por día
es un sistema que ha reclutado
vastos recursos humanos y materiales
en la construcción de una red muy unida
una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, inteligencia, económicas, científicas y políticas
sus preparativos están ocultos, no publicados
sus errores son enterrados, no encabezados
sus disidentes son silenciados, no elogiados

 

 

En la canción DESERTOR o DEFECTOR en el videoclip aparecen múltiples dobles de Matt, Chris Y el doble de Dom a lo largo del video. Matt dice que el personaje del álbum se rebela contra el sistema en esta canción.


Libre
si, soy libre
de tu incitación
no puedes lavarme el cerebro
tienes un problema

libre
si soy libre
de la sociedad
no puedes controlarme
soy un desertor


Piensas que eres fuerte y no puedes ser quebrantado
pero tu imperio se disuelve
tu pensaste, pensaste que era débil
pero te equivocaste
 
mira dentro de mis ojos
soy un desertor

Libre
si, soy libre
de tu incitación
no puedes lavarme el cerebro
tuviste un problema
libre
si soy libre
de la sociedad
no puedes controlarme
soy un desertor

Tu sangre es azul y tu mente se esta poniendo verde 
y tu abdomen es todo amarillo
crees que tu trono esta demasiado alto para ser destronado
vamos a verlo arrasado
por un desertor

Libre
si, soy libre
de tu incitación
no puedes lavarme el cerebro
tienes un problema


libre
si soy libre
de la sociedad
no puedes controlarme
soy un desertor

Soy un desertor
libre
si, soy libre
de tu incitación
no puedes lavarme el cerebro
tienes un problema


libre
si soy libre
de la sociedad
no puedes controlarme

soy un desertor

 

REVOLT es una canción sobre el personaje del álbum finalmente liberándose de las fuerzas oscuras que tratan de controlarlo.

 

¿Cómo nos metimos en tantos problemas?

Salir de aquí parece imposible 

La opresión es persistente
no puedo combatir este condicionamiento cerebral
nuestra libertad es solo un préstamo
dirigido por maquinas y Drones
nos tienen encerrados en sus miras 
pronto, controlaran lo que quede dentro 
no intentes esconderlo
no me digas que no esta allí
 

Tienes la fuerza, tienes un alma
has sentido dolor, has sentido amor
puedes crecer, puedes crecer
puede hacer este mundo lo que quieras 
puedes rebelarte
puedes rebelarte
puedes rebelarte

 

Puedes escuchar un trueno distante?
probar la sangre y hambre del mundo 
vivimos en una jungla toxica
la verdad es suprimida a murmuros
ellos se llevarán nuestros hogares
ellos sólo son máquinas y Drones
no intentes luchar contra ello
no me digas que no puedes ver

Tienes la fuerza, tienes un alma
has sentido dolor, has sentido amor
puedes crecer, puedes crecer
puede hacer este mundo lo que quieras 
puedes rebelarte
puedes rebelarte
puedes rebelarte


Puedo sentir tu dolor
puedo sentir tu confusión
puedo verte atrapado en un laberinto
encontremos la manera de escapar
 

Tienes la fuerza, tienes un alma
no estas asustado, no eres un dron
puedes crecer, puedes crecer
puedes hacer este mundo lo que quieras
puedes rebelarte 
puedes rebelarte
puedes rebelarte

 

En AFTERMATH o SECUELAS de acuerdo con Matt el personaje principal encuentra el amor. Él encuentra la fuerza después de que sus fans se den cuenta de que hay un doble y la mentira muera.

 

La guerra esta todo alrededor
estoy cada vez más cansado de luchar
Estoy agotado y no puedo ocultarlo
pero tengo fuerza para ti, tu eres todo lo que es real
 
estoy viniendo a casa ahora, necesito tu confort

Desde este momento 
desde este momento 
nunca estarás sola
estamos atados juntos
ahora y siempre
la soledad se ha ido

Estados se están derrumbando, y paredes están creciendo alto nuevamente 
no hay lugar para los pusilánimes
pero mi corazón es fuerte porque ahora se donde pertenezco 
es tu y yo contra el mundo
y somos libres

Desde este momento 
desde este momento 
nunca estarás sola
estamos atados juntos
ahora y siempre
la soledad se ha ido

Hemos ido contra la corriente
todo lo que tenemos es al otro ahora
estoy viniendo a casa ahora
necesito tu confort

Desde este momento 
desde este momento 
nunca estarás sola
estamos atados juntos
ahora y siempre
la soledad se ha ido

Desde este momento 
desde este momento 
nunca estarás sola
estamos atados juntos
ahora y siempre
la soledad se ha ido

Desde este momento 
desde este momento 
nunca estarás sola
estamos atados juntos
ahora y siempre
la soledad se ha ido

Estamos atados juntos
hoy y siempre
la soledad se ha ido

 

 

EL GLOBALISTA originalmente titulado “El Imperio Británico” según matt “Esta es la misma historia pero la versión oscura, la canción empieza con el mismo tipo de mensaje, una persona que se siente abandonada, no querida y sola y en vez de ir por un viaje interior de oscuridad y arreglando eso y descubrir el amor. Ellos deciden convertirlo en un dictador, un maníaco hambriento de poder y de algún modo infligir daño al resto del mundo… en vez de ir por un viaje interior ellos deciden ir a través de un viaje externo y destructivo y destruir al mundo o a alguien”.

 

Matt está diciendo que nos da los códigos para descubrir al doble de Dom y está hablando de un dictador que los pone en esta situación.

 


Nunca fuiste verdaderamente amado 
Solo has sido traicionado
 
nunca fuiste verdaderamente nutrido
por las iglesias o el estado
fuiste dejado desprotegido
en estas salvajes y frágiles tierras

Pero puedes crecer como un dios
ármate
puedes ser fuerte 
puedes construir un potencia nuclear
transformar la tierra a tu deseo

Libera tu mente de falsas creencias
puedes ser el comandante en jefe
puedes esconder tus verdaderos motivos
para desmantelar y destruir
 

 

Ahora finalmente tienes el código 
te he dado el código


10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Fuego!

No quedan países 

para amar y apreciar
se han ido, se han ido por siempre
somos tu y yo nena
sobrevivientes
para cazar y recolectar memorias 
de la gran nación que fuimos


No hay países restantes
para luchar y conquistar
creo, los destruí a todos 
es la naturaleza humana
el mejor cazador 
sobrevivirá a todos
con nadie restante para amar

No queda cultura 

para amar y apreciar
se ha ido, sabes que se ha ido para siempre 
un trillón de memorias 
perdidas en el espacio y tiempo para siempre jamás
 
solo quería
solo necesitaba ser amado.

 

 

 

Dom se ha ido definitivamente para siempre y así la última canción es un tributo a su amigo perdido. DRONES. Matt está lamentando la muerte de su amigo en esta canción. Dice sobre esa canción “Es un lamento de las víctimas, finaliza con un coro fantasmal de los olvidados, nunca verán la justicia, han sido matados por un robot, hay algo inherentemente trágico sobre la humanidad aquí”.

 

También está diciendo ahora que los fans pueden denunciar al doble con sus dedos en el teclado denunciando al doble.

 

 

Asesinado por drones

Mi madre, mi padre,

Mi hermana y mi hermano

Mi hijo y mi hija asesinado por drones

 

Nuestras vidas entre tus dedos y tu pulgar

¿Puedes sentir algo?

¿Estás muerto por dentro?

Ahora puedes matar desde la seguridad de tu casa con drones

Amen

 

 

Y así debemos denunciar al doble de Dom Howard y como pasó con el de Paul McCartney debemos hacer pruebas forenses científicas para probarlo. Espero que este artículo despierte a millones a la verdad. Deseándoos todo lo mejor.

 

CHRIS DOOR

 

 








Comments