LIBRO GUÍA DE LA CONSPIRACIÓN - EL GOBIERNO EN LA SOMBRA: SOCIEDADES SECRETAS Y PRINCIPALES GRUPOS DE PODER - CAPÍTULO 2

 


Título: Guía de la Conspiración   

Copyright © RTPI nº TO-057-2019

Autor: © Chris Door  https://chrisdoorlafuente.blogspot.com

Portada: Ilustración: © Stephan Cefalo   

Basada en una idea de: © Chris Door   

 

Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de este libro puede reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación magnética o cualquier almacenamiento de información o sistema de reproducción, sin permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright.



EL GOBIERNO EN LA SOMBRA:

SOCIEDADES SECRETAS 

Y PRINCIPALES GRUPOS DE PODER





 

 

·     EL VATICANO:

 

 

“Con la Iglesia hemos topado” El Quijote

 

 

Teniendo en cuenta que la religión y el Estado hasta hace apenas un par de siglos iban de la mano y lo siguen estando a muchos niveles. Que en sociedades como la egipcia y muchas otras, el Rey o Emperador era también un Dios. Que todo Rey justificaba su reinado diciendo que era elegido o hijo de Dios y que el poder religioso es uno de los pilares de la sociedad. Quien quisiera controlar el poder ejecutivo, legislativo, judicial y militar debía controlar el religioso ya que hasta hace apenas dos siglos estaban totalmente unidos y aún lo están. 

 

Desde tiempo inmemorial en todo Consejo de ministros de Reyes o gobernantes, incluso en tribus nómadas, en el consejo de poder se hallaban los componentes del poder religioso, participando en los Consejos o entidades de gobierno tanto del poder legislativo como el judicial. E igual que controlar la cabeza de la Iglesia también era importante controlar a los Sumos Sacerdotes en general elegidos entre una nobleza selecta, para controlar a los líderes de cada Dios en las Sociedades politeístas igual que pasa hoy en día con el Papado y los Cardenales y tantas otras religiones. Famoso es el caso de Amarna en el Antiguo Egipto en el que Akenatón y Nefertiti perdieron el poder por la rebelión de los Sumos Sacerdotes al tener la osadía estos faraones de proclamar un Dios único y retirarles el poder. Controlar a los Sumos Sacerdotes es igual de importante que controlar al líder de esa religión, no tan difícil teniendo en cuenta que es un grupo reducido en general procedente de las familias nobles que controlan de por sí el poder ejecutivo y a la sociedad.

 

¿Qué persona, Estado o grupo de poder no querría tener la red de espías más grande del planeta? Con una biblioteca llena de secretos de Estado guardados durante casi dos milenios que podrían trastocar totalmente y darle la vuelta a cualquier acontecimiento histórico que haya sido registrado a base de mentiras y saber la verdadera historia. Cuya correspondencia y poder alcanza todo el planeta. Con un billón de seguidores a nivel mundial repartidos por todo el mundo que religiosamente van al confesionario a contarle todo a su confidente en el que depositan su fe y confianza. 

 

Muchos religiosos sólo trabajan por el bien común. Sin embargo, El Papado, como todo puesto de poder, siempre ha sido una entidad muy codiciada desde tiempos muy antiguos. Desde que se creó. Aunque cuando se creó hubiera cinco Papas y no uno. E igual que en la antigüedad se podía comprar un título de Cardenal u Obispo sólo para el noble o personaje rico e influyente cobrara el diezmo de la Diócesis y vivir en su castillo, sin jamás haberse puesto la sotana o haber ido a misa, también desde siempre se ha elegido, antes de que lo votara ningún grupo de Cardenales o a veces antes incluso de que naciera, al Papa. 

 

Por todo ello no es extraño que muchos Papas provinieran de familias nobles muy poderosas e influyentes. Controlar el Papado es esencial para el control mundial y esta ha sido una lucha milenaria entre los distintos Papas y religiosos que lo siguen y los poderes que buscan su control desde su concepción.

 

– JESUITAS:

 

Dentro del Vaticano me centraré en el grupo de poder más influyente y esos son los jesuitas fundados por Ignacio de Loyola (1491 – 1556). Francisco Borgia (1510 – 1572) fue también esencial en la fundación, fue jesuita y aparece en una representación con la calavera y dos tibias cruzadas. Antes de la fundación de esta Orden, Ignacio de Loyola  funda “Los Alumbrados” en 1523. Los Alumbrados son condenados por la Inquisición el 23 de noviembre de 1525. El 15 de agosto de 1534 “día de la Asunción” (1534=13) da lugar a la compañía de Montmartre en París donde 7 personas inauguran la Orden de los Jesuitas. En el libro “The American Jesuits” dice que el 24 de junio de 1537 otros seis fueron ordenados en Venecia (Sede de la familia Warburg llamados “Del Banco” en esta época y muchos otros famosos banqueros de su tiempo).

 

Comenzaron a referirse a sí mismos como “La Compañía de Jesús”. La Compañía es un término militar y tiene mucha simbología templaria. Eran militares religiosos. Se llamaron “Sociedad de amigos de Jesús”. Pablo III aprueba a los Jesuitas en 1540, en teoría se crean para acabar con el protestantismo y el restablecimiento de la Supremacía Papal. La sede en Roma es la Iglesia de Gesu. Son dueños de muchas universidades, fundan la Universidad Gregoriana en Roma ISSI, fundada para llevar a cabo la contrarreforma. 

 

Algunos dogmas Jesuitas introducidos en el cristianismo son: Inmaculada concepción de María en 1854, infalibilidad papal en 1870, asunción de la Virgen María en 1950. También son responsables de la introducción del confesionario que se hizo efectivo en el Concilio de Trento (1545 – 1563) los Jesuitas introducen el confesionario, un método de espionaje realmente ingenioso. Hay que tener en cuenta que antes de morir es esencial confesarse para entrar en el paraíso, esto para un campesino con leves faltas puede no ser de gran utilidad, pero para personajes poderosos con muchos secretos e influencias es esencial. Para ellos era muy importante el poder civil, por ello intentan controlar la educación. Eran consejeros de reyes y estaban en puestos de poder.

 

El 21 de Julio de 1773, poco antes de la fundación de los Illuminati, el Papa Clemente XIV prohíbe la Orden de los Jesuitas y es asesinado poco después. Juan Pablo I muchos años después, en 1978, es asesinado 33 días después de ser elegido por intentar destituir a Pedro Arrupe el entonces General Superior de la Orden. El más alto grado de la masonería es el 33 correspondiente al de Maestre Masón. Cuando en 1773 son repudiados de la Iglesia van a buscar refugio a la corte de Federico II “El Grande” de Prusia (1740 – 1786) que reinará durante la época de la fundación de los Illuminati, cuyo fundador es Jesuita, Adam Weishaupt. Caterina II “La Grande”, emperatriz de Rusia los protegió, muchos partirán a Rusia y de allí a Estados Unidos.

 

Para contrarrestar la prohibición papal, por medio de Lorenzo Ricci, decimo-octavo General Superior de la Orden, fundan el 1 de Mayo de 1776 la Orden de los Illuminati en Baviera, usando a Adam Weishaupt que también era jesuita y profesor de Derecho en la Universidad de Ingolstad. Entonces los Jesuitas pasan a convertirse en una secta secreta. Ya en su época Adam Weishaupt hace referencia al término “Nuovo Ordun Seculorum”. La elección de la ciudad no era casualidad ya que Ingolstad “la ciudad de los Jesuitas”, “durante la Contra Reforma, Ingolstad hizo más que cualquier otra Universidad por defender la fe católica y fue para la Iglesia Católica en el sur de Alemania lo mismo que Wittenberg para el protestantismo en el norte” (Enciclopedia Católica, 1910. Vol. 8, pág. 8). Los jesuitas ya en esta época dirigían más de ochenta universidades.

 

Según la Enciclopedia Católica (1910. Vol. 7, pág. 661) cuando se celebró la convención Internacional de masonería, en Wilhemsbad en 1782 del 16 de julio al 29 de agosto, Knigge y Weishaupt reclamaron ser la única logia masónica pura y se encargaron de poner a todas las otras logias bajo su liderazgo. En “El Vaticano contra Dios” de Los Milenarios, libro prohibido por el Vaticano, se dice en la página 273 que “Pablo VI (1963 – 1978, que precede a Juan Pablo I) se percató de la presencia masónica en el Vaticano y lo proclamó ante el mundo: La llamó el humo de Satanás”.

 

 En “The Grand Design Exposed” de John Daniel en la página 302 afirma “Lo cierto es que los jesuitas de Roma han perfeccionado la masonería para llegar a ser su más magnífica y efectiva herramienta para alcanzar sus propósitos entre los protestantes”. Las siglas de la Orden HIS también tendrían el significado oculto de: Horus, Isis y Seth. En el libro “Masonic and occult symbols illustrated” de Cathy Burns en la página 34 se menciona que el triángulo es igual a Isis, Horus y Osiris: “Entre los egipcios representaban a Isis, Horus y Osiris”. La pirámide y el triángulo vendrían a ser un símbolo de los dioses paganos. “El ojo que todo lo ve es un símbolo de iluminación de Satanás”. Podemos encontrar la pirámide con el ojo en el Vaticano. En este sentido la pirámide según el diccionario Enciclopédico Larousse “simboliza escalera que lleva al faraón hacia Ra, el dios Sol” que simbolizaría Lucifer.

 

Pio VII prohíbe a los jesuitas y en 1798 será hecho prisionero por Napoleón. Esto ocurre cuando Napoleón Bonaparte empieza a conquistar toda Europa llegando a Italia, hace prisionero al Papa y “El Papa hecho prisionero por el ejército francés y el poder papal recibió su golpe mortal” (El Conflicto de los Siglos. Elena G. De White, pág. 492). Se puede contemplar en la Catedral de Notre Dame un cuadro de Napoleón coronado Emperador por Pio VII el 2 de diciembre de 1804.

 

“Weisphaupt y sus compañeros jesuitas recortaron las entradas económicas del Vaticano suscitando y dirigiendo la Revolución francesa; dirigiendo a Napoleón hacia la conquista de la Europa Católica y utilizaron a Napoleón para encarcelar al Papa Pio VII en Aviñón hasta que aceptó como pago por su liberación reestablecer la Orden de los Jesuitas. Esta guerra de los jesuitas contra el Vaticano terminó en el Congreso de Viena en el 1822” (“Federal Reserve Conspiracy and Rockefellers. Emanuel M. Josephson. Pág. 4,5. Chedney Press N.Y).

 

Este es un dato muy importante porque refleja cómo, siendo prohibidos por el Vaticano, empezaron una guerra contra el Papa controlando la masonería y a través de ella a Napoleón como instrumento para esta guerra. Utilizaron a Napoleón y a través de él también al General Berthier para apresar al Papa Pio VII. En 1814 será liberado a cambio de reestablecer a los jesuitas. Y en 1886 el Papa León XIII reestablece todos los derechos de los jesuitas a su estado original pero “sin restricción de ninguna autoridad humana o papal”. Esto quiere decir que ni siquiera el Papa a partir de ahora podrá quitarles su poder. En 1870 habían declarado los jesuitas la infalibilidad papal ya que es más fácil controlar a una persona que a todo el Vaticano. Mussolini en 1929 restaurará el poder papal por el “Tratado de Letrán” completamente. El confesor de Mussolini era Pietro Tacchi Venturi, también jesuita.

 

Napoleón Bonaparte en sus “Memorias” al final de su vida dijo sobre los jesuitas “Los jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. El jefe es un general de un ejército, no un simple monje de monasterio. Y el propósito de esta organización es el poder. Poder absoluto. Poder universal, poder de controlar el mundo por voluntad de un solo hombre: El General de los Jesuitas, siendo este un maestro, soberano entre los soberanos. Dondequiera que los jesuitas sean admitidos, serán los que dirijan, cueste lo que cueste, cada acto, cada crimen, por muy atroz que sea, es un trabajo de misterios. Si es cometido para el interés de la sociedad de los jesuitas o por orden del General”. Esto tiene todo el sentido teniendo en cuenta que su fundador Loyola fue militar antes de ser religioso.

 

El cuarto juramento de la Orden de los Jesuitas para ser sacerdote, según un Sacerdote Jesuita que abandonó la Orden tras hacer el juramento, es: “Haré siempre una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos los herejes y protestantes… para extirparlos de la faz de la tierra. Para esto no tendré en cuenta ni edad, ni sexo, ni condición. Ahorcaré, quemaré, consumiré, despedazaré y sepultaré vivos estos herejes infames”. Este juramento se hace junto con dos banderas, la del Vaticano y otra con una cruz roja, una espada y la calavera con dos tibias.

 

Los Jesuitas controlan a los masones y a través de ellos controlaron también a los protestantes y la revolución americana. Según Cecilius Calvert (1605 – 1675), segundo Barón de Baltimore o Lord Baltimore y primer propietario de la colonia de Maryland, católico, como los jesuitas no podían tener el control total de Inglaterra, lo hicieron a través de las colonias. Los jesuitas se introdujeron en Estados Unidos en tres etapas principales. La primera en 1566 a través de Florida por el Imperio Español. La segunda en 1673 a través de Canadá por los franceses y la tercera en 1687 a través de México por los españoles. El primer asentamiento jesuita es en 1634 en la ciudad de Santa María en Maryland. 

 

“Las primeras Logias de Estados Unidos fueron las Logias de San Juan en Filadelfia y Boston. La Logia de San Andrés se reunía en la Taberna del Dragón Verde que sería el lugar donde se crea el partido del Té de Boston causante de la Revolución de independencia”. (Architects of deception. Juni Lina. Pág. 191-192). La Declaración de Independencia es el mismo año de la fundación de los Illuminati, 1776. “Los patriotas esperaron a que hubiera 13 estados para declarar la independencia. Entre 1776 y 1789 pasaron 13 años desde la Revolución Americana a la Revolución Francesa” (The Grand Design Exposed. John Daniel. Pág. 313). “No sólo había muchos masones en el gobierno sino grupos secretos de Europa” (The secret teaching of all ages. Manly P. Hall). Hay 13 obeliscos en Roma y el obelisco de Washington, réplica del que hay en el Vaticano tiene 666 pies, diseñado por el masón Robert Mills que fue considerado el primer arquitecto de los Estados Unidos, se llama el monumento a Washington.

 

En la revista de “Life Magazine” del 8 de Octubre de 1956 se puede ver una pintura de George Washington (1732 – 1799) con sus atributos masónicos vestido con su mandil y guantes de masón. La tierra de Washington pertenecía desde 1663 a Francis Pope y fue cedida al estado, se llamaba Roma a esta tierra. La primera piedra fundacional de la Casa Blanca (diseñada por el arquitecto James Hoban, también masón) está dedicada a la masonería. En la resolución 33 del Congreso de los Estados Unidos se reconoce la labor de los masones en la Historia de los Estados Unidos. George Washington dijo en una carta que se debía tener cuidado con los Illuminati porque estaban haciéndose con el control de la masonería. El templo grado 33 masón está enfrente de la Casa Blanca.

 

Las fases de la infiltración de Estados Unidos por parte de los jesuitas eran:

 

1)    Infiltrar la masonería

2)    Libertad religiosa

3)    Dominio del Catolicismo

4)    Terminar con la libertad religiosa e imponer sólo su religión

5)    Infiltrar la educación

6)    Infiltrar la Industria del Entretenimiento

7)    Iglesias protestantes. Francisco de Riviera, jesuita dijo que para acabar con el protestantismo hay que infiltrarse. Escribió en 1590 un comentario del Apocalipsis alejando cualquier relación entre la Iglesia y Satán. El Cardenal jesuita Robert Bellarmine defendió el futurismo, la doctrina actual protestante.

8)    Mormones: José Smith y su sucesor Brigham Young eran ambos masones. Brigham Young era amigo íntimo de Pater de Smet, uno de los jesuitas más influyentes del s. XIX. El templo mormón de Salt Lake City tiene la simbología del ojo, del sol, etc.

9)    Teosofía: Fundada por Helena Petrovna Blavatsky, descendiente de masones.

10)  Testigos de Jehová: En el libro “Bloodlines of the Illuminati” dice que fue fundada por un masón, Charles T. Russell

11)  Política

12)  Sistema judicial

13)  Ejército (En los que había 243 miembros durante la II Guerra Mundial)

14)  Prensa

 

Charles Chiniquy (autor de “50 años en la Iglesia de Roma”), exsacerdote católico ya en 1886 escribía que “Está muy cerca el día en que los jesuitas gobiernen Estados Unidos”. Abraham Lincoln dijo sobre la Guerra de Independencia “Esta guerra no hubiera sido posible sin la siniestra influencia de los jesuitas”. Samuel F.B. Morse (1791 – 1872) pintor e inventor estadounidense, coinventor del código morse afirmó que “Hay en acción una conspiración contra las libertades de esta nación” (Conspiración extranjera contra las libertades de los Estados Unidos. 1835).

 

Los jesuitas impulsaron la guerra de independencia en Estados Unidos entre los católicos irlandeses del norte y los protestantes del sur. Además, reforzaron los poderes del Presidente como ya habían hecho con los poderes del Papa porque es más fácil controlar a una persona que a todo un Estado. Para ello impulsaron la Enmienda 14 de la Constitución, especialmente el jesuita Peter de Smet (1801 – 1873) que daba poderes al Presidente sobre el pueblo para poder controlar al pueblo a través del Presidente. También impulsaron el Acta de poderes por Emergencia Bélica (1950) que otorga al Presidente poderes absolutos de suspender la Constitución y declarar la Ley Marcial.

 

El Arzobispo Quigley afirmó en “The Chicago Tribune” en 1903 “Cuando los Estados Unidos gobiernen el mundo, la Iglesia Católica gobernará el mundo” (Vatican Assassins. Eric Jon Phelps. Pág. 25). Por todo esto podemos decir que “La Iglesia Católica en los Estados Unidos es una fuerza en el Pentágono, un agente secreto en el FBI y quien domina la CIA” (Murder in the Vatican. Avro Manhatan). Por ejemplo en el escudo de los Veteranos de Guerra de Estados unidos y en muchas otras instituciones militares de muchos países aparece la Cruz de Malta, vinculada a los Caballeros de Malta del Vaticano, guardia papal. La OSS (Office of Strategic Services) pasó a ser la CIA en 1947. “Wild” William Joseph Donovan (1883 – 1959), católico y Caballero de Malta fue el fundador. 

 

Los jesuitas crean el FBI en 1908 para controlar Estados Unidos. Fue fundado por Charles Joseph Bonaparte, católico y masón. J. Edgar Hoover fue el primer director del FBI cuyo escudo tiene 13 estrellas. La Reserva Federal se creará para poder controlar todo el poder económico del país. Igualmente, sobre las Naciones Unidas, tenemos esta cita “Los líderes católicos de Estados Unidos usaron el plan de paz de la Segunda Guerra Mundial para que el éxito de la alianza americana apoyara la idea de las naciones unidas de Pio XII” (American Catholics and the Formation of the United States. Joseph S. Rossi, jesuita).

 

Pio XII en su discurso de navidad de 1939, año del comienzo de la Segunda Guerra Mundial destaca cinco puntos para la paz, entre ellos el primero es el Nuevo Orden Mundial fundado principios morales, el segundo traer de vuelta a la sociedad la ley de Dios y el tercero un nuevo orden fundado en esa inamovible rosa, la ley moral. En la Conferencia del 25 de abril de 1945 de las Naciones Unidas en San Francisco aparte de los 46 países invitados se invitan a 24 católicos. El 29 de abril se crearía una misa por las Naciones Unidas de San Francisco. El 26 de septiembre de 1961 se transferiría en control militar de Estados Unidos a las Naciones Unidas. El Dr Rober Muller (1923 – 2010), Secretario General de las Naciones Unidas durante 40 años, dice que Teilhard de Chardin, jesuita y padre de la Nueva Era, vio siempre a las Naciones unidas como el progreso de su filosofía.

 

El jesuita Malachi Martin, haciendo referencia a los que no se unan a Roma dijo “Tendrán que enfrentar graves consecuencias. O se convierten de forma realista a la globalización o… sus grupos serán reducidos en términos de cantidad e influencia y finalmente perderán su identidad como parte operativa del Nuevo Orden Mundial” (The Keys of this Blood. Malachi Martin). Joseph Ratzinger, Benedicto XVI dijo que “La Iglesia necesita más que nunca la fidelidad de los jesuitas”. Después de dimitir por escándalos de pederastia y apoyo a los nazis en la Segunda Guerra Mundial, su sucesor es un jesuita, el Papa Francisco (Fundador de los jesuitas se llama Francisco).

 

Adolfo Nicolás, al que los propios jesuitas llaman “el Papa negro” es el actual General de los jesuitas. En la Orden de los Jesuitas se practica la idolatría al sol que sería un símbolo de Lucifer y de hecho el símbolo de los jesuitas es el IHS dentro de un sol. El sol sería también Baal. La diosa Mitra de Persia representaba al dios sol y tendría 12 discípulas. La estatua de la libertad representa a Mitra y lleva la antorcha o luz simbolizando a Lucifer. Fue puesta por un Gran Maestre masón. La inscripción de la estatua tiene dos compases y pone “Escultura hecha por Frederic Bartholdi, miembro pasón de la Logia masónica de Alsace-Lorraine en París”. La hostia es redonda simbolizando al sol y suele llevar escrito IHS, el ostensorio tiene la forma de un sol al que se adora. La aureola parecida a un sol que rodea a Jesús y otros seres divinos o santos empezó a usarse en el s. III y representaría al sol. La adoración del sol es igual a la apostasía (romper con la orden o religión a la que se pertenece).

 

John Adams (1735 – 1826), Primer Vicepresidente de los Estados Unidos y segundo Presidente, en 1816 escribió al Presidente Thomas Jefferson “No tendremos a esta plaga regular de ellos aquí, en tantos disfraces como sólo un rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, editores, escritores y profesores. Si alguna vez hubo un grupo de hombres que mereciera condena eterna en la tierra y en el infierno ese es esta Sociedad de Loyola” (The New Jesuits. George Riemer). Abraham Lincolm dijo en 1865 en unas cartas privadas quemadas por su hijo Robert y restauradas por Charles Chiniquy “Los protestantes del norte y del sur exterminarían a los sacerdotes y jesuitas si supieran cómo nos invaden para destruir Estados Unidos…Esta guerra nunca hubiera sido posible sin la siniestra influencia de os jesuitas. Se lo debemos al Papado que nosotros ahora veamos a nuestra tierra enrojecida con la sangre de sus nobles hijos”.

 

En la misma época el General y estadista francés el Marqués de Lafayette (1757 – 1834) decía “Es mi opnión que si las libertades de este país (Los Estados Unidos) se destruyen, será por la sutileza de los sacerdotes católicos jesuitas, porque son los más astutos enemigos peligrosos para la libertad civil y religiosa. Ellos han instigado la mayoría de las guerras de Europa.”.

 

En cuanto a la Revolución Francesa, una de sus posibles causas es conseguir el completo control de la Banca Rothschild sobre el país. Mayer Amschel Rothschild (1744 – 1812) deja el control de la Banca a sus cinco hijos y los manda a centros fundamentales del control económico mundial, uno de ellos será París. Los Reyes de Francia se oponían al establecimiento de una Banca privada. Para ganar absoluto control del país debían por lo tanto eliminar a los Reyes franceses. Cuando el Francois–Marie Arouet, conocido como su pseudónimo de escritor Voltaire (1694–1778), era jesuita. El símbolo que aparece en la Declaración de los Derechos Humanos del sombrero jacobino es un símbolo masón junto con el manojo de varas de la fashie, símbolo fascista. También el ojo, la pirámide y la serpiente. Mitra tiene el sombrero frigio que es igual al jacobino.

 

En la Revolución Francesa la Orden Dominicana será totalmente destruida, curiosamente el Papa Pio VI le había dado el control de la Inquisición a los dominicos en vez de a los jesuitas. Se detuvo al Papa Pio VI en su intento de acabar con el poder de los jesuitas a través de Napoleón que lo hace prisionero llevándose gran parte de la biblioteca del Vaticano a París. Weishaupt y sus jesuitas reducen en esa época sus ingresos debido a la expulsión de la Iglesia por el Papa así que provocan la Revolución Francesa y ponen al Papa Pio VI en prisión con la condición para su liberación de que aceptara a los jesuitas. El escudo de Francia una vez establecida la República tiene na fasces en el centro.

 

Los jesuitas tienen una gran relación con el fascismo. Una de las autoridades católicas que trajo a Hitler al poder fue Frank von Papen, líder del partido católico más tarde conocido como el partido nazi, era amigo del Papa Pio XII, el cual tiene una gran relación con el nazismo. Himmler organizó las S.S según la organización jesuita. La revista Civilta Cattolica aparece una cita de los jesuitas en la que afirman que “El fascismo es el régimen que más se corresponde con los conceptos de la Iglesia de Roma” (New York: Hillmam – Curl, Inc. 1939, pág 465). Fasces simboliza el poder sobre la vida y la muerte, símbolo de los jesuitas. La cúpula del Capitolio tiene fasces en la punta. Stephen Grover Cleveland (1837 – 1908) veintidós y veinticuatro Presidentes de los Estados Unidos usaron fasces en su campaña política de 1888. La estatua de la libertad y la estatua de Abraham Lincoln se sienta en una silla con fasces. Insignia también de la guardia Nacional y aparece sobre la puerta del despacho oval.

 

Hitler lleva la cruz de Malta, símbolo de los Caballeros de Malta, la Guardia Papal. Aparece en fotos haciendo el saludo nazi con cardenales. Y el propio Hitler afirmó: “He aprendido mucho de la orden de los jesuitas… hasta ahora no ha habido nada más grandioso en la tierra que el sistema jerárquico de la Iglesia católica. He transferido mucho de esta organización a mi propio partido”. “Las SS fue constituida de acuerdo con los principios jesuitas- Himmler (cabeza de las SS estuvo fuertemente asociado con los jesuitas a través de su padre y hermano) Hitler dijo de él “Puedo ver a Himmler como nuestro Ignacio de Loyola” (La Historia Secreta de los Jesuitas. Edmond Paris). Joseph Goebbels fue también entrenado como jesuita. 

 

Hegel decía que había que crear la tesis y la antítesis, comunismo y fascismo, y las enfrentas para obtener la síntesis. La síntesis es el Nuevo Orden Mundial, generando un conflicto controlado. Si no está controlado no será el Nuevo Orden Mundial. La formación de la derecha e izquierda es esencial para crear la síntesis controlando ambos en todo momento. La síntesis no es la tesis o la antítesis. El Estado es igual a Dios que es igual al poder Papal y de los jesuitas. Karl Marx decía que el Orden establecido se basaba en la tesis que era el capitalismo y la antítesis representada por el comunismo. En la Primera y Segunda Guerra Mundial se acaba con el protestantismo ya que la Alemania del norte fue borrada, la del este hecha atea y con la Iglesia Ortodoxa matando al Zar y su familia y convirtiendo también a Rusia en atea. A Turquía la vuelven fascista. Hitler invade Grecia.

 

El presidente Woodrow Wilson (1856 – 1924) el veintiocho Presidente de los Estados Unidos dijo “Algunos de los más grandes hombres en Estados Unidos en los campos del comercio y la manufactura saben que hay un poder tan organizado, tan disimulado, tan completo, tan extendido que es mejor que no hablen más alto que su respiración cuando hablan en condenación de él”. John Fitzgerald Kennedy se opondría abiertamente a este poder diciendo “Voy a separar la Iglesia y el Estado”. “Cuando Kennedy… llamó por una vuelta a la moneda americana basada en el patrón del oro y el desmantelamiento de La Reserva Federal, él realmente quería decir dinero sin-deuda que no lleva la suciedad de la Reserva Federal, cuando se atrevió a realmente ejercer su liderazgo y autoridad concedida por la Constitución de los Estados Unidos… Kennedy preparó su propia orden de muerte. Era su tiempo de irse”. (Called to Serve Proliter in Conspiracy from John F. Kennedy to Bush. Col. James Grits).

 

“Después del fallo de la Invasión de la Bahía de los Cerdos, el Presidente Kennedy cambió. Debido a su traición cometida por el jesuita Consejo de Relaciones Exteriores en la persona de McGeorge Bundy, dijo que “quería romper la CIA en mil pedazos” (Vatican Assassins. Eric Jon Phelps). La propia mujer de Kennedy se había educado en un colegio jesuita. Kennedy dijo “Voy a separar la Iglesia del Estado”. Otra razón importante de su asesinato es que ordena a las tropas americanas retirarse de Vietnam.

 

De los cien testigos más cercanos al asesinato de Kennedy todos, menos dos mujeres que se ridiculizaron, fueron asesinados. Hasta ciento setenta y siete personas fueron asesinadas. Jean Hill que fue entrevistada poco después del asesinato del Presidente dice que éste se agarró el cuello tras el disparo y que después oyó tres o cuatro disparos más. Dice que vio a un francotirador en uno de los montículos. Oswald, el supuesto asesino, no tenía restos en las pruebas que se realizaron de haber disparado un arma. Uno de los que dispara será el chófer William Greer. Victor Marquete, oficial y policía secreta admite que hay más de un tirador.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9NVz2w5qVmo

 

El Papa Benedicto XVI se fue rodeado de escándalos de pederastia, cuentas vaticanas y revelación de documentos secretos por sus propios miembros. Era un Papa instruido por los jesuitas. El Papa Francisco es jesuita. Estuvo en la residencia de San Ignacio de Loyola. No quiso recibir la obediencia de los Cardenales y atributos temporales del Papa. Llama hermanos mayores a los judíos como habían hecho Papas anteriores y hermanos a los musulmanes. Era líder de los jesuitas durante la dictadura. Acusado de delatar a los jesuitas Francisco Jalix y Julio Orlando Llolio que fueron secuestrados y torturados. Al ser llamado a declarar como testigo dijo que no era verdad. Silvia Pérez, periodista argentina critica al Papa Francisco por esto.

 

El jesuita Alberto Rivera Romero reveló el juramento que hizo al pasar a un puesto de poder en la Orden, una de las razones por las que dejó de ser jesuita: “Disfrazarse y predicar como protestante o cualquier credo incluso judío para infiltrarse y dar información al Papa. Crear guerras y derramar sangre de herejes. Crear guerra a países en que haya paz. Sólo la Iglesia puede ser la ganadora en época de paz. En Tribunales y Consejos de cualquier estado, ser lo que sea y lo que sea por el Papa. Porque sin el derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvo” (La Cruz Doble. Alberto Rivera Romero. 1981).

 

Por ejemplo, de acuerdo con Malachi Martin, un sacerdote católico irlandés y escritor de la Iglesia Católica. Originalmente ordenado como un sacerdote jesuita y profesor de Paleografía del Instituto Bíblico Pontífico del Vaticano “Lo que le daba más miedo al Papa Juan Pablo II era que él había descubierto una irremovible presencia de una fuerza maligna en el propio Vaticano y ciertas cancillerías de ciertos obispos. Era lo que hombres de la iglesia de gran conocimiento llamaban la “Súper fuerza”. 

 

For example, according to Malachi Martin, an Irish Catholic priest and writer on the Catholic Church. Originally ordained as a Jesuit priest, he became Professor of Palaeography at the Vatican’s Pontifical Biblical Institute. Los rumores son siempre difíciles de verificar, unen su fundación al principio del reinado de Pablo VI en 1963. De hecho, Pablo había hecho alusión al “humo de Satán entrando al santuario” en una inequívoca referencia a una ceremonia de entronamiento de satanistas en el Vaticano. Además, el incidente de la pedofilia satánica – Ritos y prácticas – fue ya documentada entre ciertos obispos y sacerdotes tan anchamentamente esparcidos como en Turin, en Italia y el Sur de Carolina en los Estados Unidos. Los actos del culto de la pedofilia satánica son considerados por profesionales como la culminación de los ritos de los arcángeles caídos (satánicos).

 

En muchas ocasiones hablaba del satanismo como la práctica predominante dentro del Vaticano. La lista de figuras como Martin hablando de esas cosas es larga. El reverendo Gabriele Amorth es otro ejemplo, era un sacerdote católico y un exorcista de la diócesis de Roma la cual es administrada por una rama de la iglesia católica de Roma. Malachi afirma haber llevado a cabo miles de exorcismos en sus décadas como sacerdote católico, y ha mencionado más de una vez cómo el satanismo se practicaba en el Vaticano. Él ha también afirmado como chicas eran secuestradas por un grupo de la policía vaticana y diplomáticos de asuntos exteriores. Afirmaba que estas chicas eran reclutadas para fiestas del vaticano y se cometían crímenes sexuales.

 

La perversion y los rituals sexuales van cogidos de la mano del satanismo. De acuerdo con el periódico Telegraph, y varias fuentes, Amorth fue jefe exorcista de la Santa Sede durante 25 años. “El diablo reside en el Vaticano y puedes ver las consecuencias… la malvada influencia de Satán era evidente en los altos rangos de la jerarquía católica, con cardenales que no creían en Jesús y obispos que estaban ligados al demonio”. Alfred Kunz, un sacerdote católico apareció asesinado en una iglesia de una manera ritual después de investigar denuncias de abuso sexual ritualístico por curas.

 

De nuevo, la lista sigue y sigue y es larga.”

 

Una cita de Ignacio de Loyola de 1540 es: “Finalmente deja a todos con tantas artes como puedan ganar la ascensión sobre príncipes, nobles y los magistrados de cada lugar que ellos estén preparados a nuestra orden, incluso de sacrificar a sus más cercanas relaciones y amigos más íntimos cuando nosotros se lo digamos para nuestro interés y ventaja”. 

 

 

·     EL CONSEJO DE LOS 13:

 

 

O el Consejo de los druidas o el Círculo de Sabios, es uno de los más poderosos sino el más poderoso grupo existente. Las familias que lo componen son las mismas citadas en el capítulo del poder financiero. Está compuesto por lo que se llama las 13 familias de los Illuminati en el libro de Fritz Springmeier. Sus objetivos son descritos en el libro de los Protocolos de los Sabios de Sión y han sido citados por múltiples fuentes, especialmente muchas de las víctimas MK-Ultra que citaré en el capítulo del Control Mental.

 

Todas son familias judías sionistas aunque en realidad no son judías sino satánicas y ni siquiera eso ya que como Brice Taylor (víctima MK-Ultra y ordenador personal de Henry Kissinguer) narra en su libro “Gracias por los recuerdos” David Rockefeller y Henry Kissinguer se reían de los satánicos pero les parecía una forma muy útil de control mental. Es decir, tienes a un grupo de personas, los satánicos, que en vez de creer que han sido hipnotizados creen que han sido poseídos, en vez de creer que han sido engañados echarán la culpa a seres divinos. Creo, muy honestamente tras estudiar en profundidad a la élite que nos gobierna que su única religión es el poder y el control, también el dinero, únicamente como forma de conseguir ese control y ese poder.

 

Su objetivo es el control mundial mediante la instauración de un gobierno mundial secreto que el pueblo no votaría y ni siquiera sabría que existe. Se ha intentado ridiculizar el libro de los Protocolos de los Sabios de Sión, sin embargo, se narra a la perfección en esta supuesta reunión de familias poderosas sionista lo que es ya una realidad en el mundo. El Zar Nicolás II y toda su familia fue asesinada poco después de publicar este libro en su país y en la actualidad está muy censurado, es casi imposible encontrarlo en papel, afortunadamente sí se puede encontrar online. Citaré algunos párrafos e invito al lector a leerlo.

 

“Nos interesan gobiernos que hagan y cumplan nuestro plan e intereses judíos, sea llamado liberal, conservador, comunista, capitalista, socialista, etc., que todas estas ideologías políticas son inventos judíos”. El capitalismo y comunismo fueron financiados ambos por Wall Street y compañía, es algo que no trataré en este libro pero está totalmente documentado. Crean y financian la tesis y antítesis para controlar ambas. Quien quiera investigar este hecho recomiendo los libros de Antony C. Sutton “Wall Street y la revolución bolchevique” y “Wall Street y el alzamiento de Hitler” pero hay muchos más.

 

“Un Presidente de un país cualquiera, de cualquier ideología política, sólo es uno más de nuestros esclavos, para nuestro plan judío, la muerte de un presidente, no tiene por qué enlutar, si es para ayudar a ese plan.” Recalco que estos no son judíos sino satanistas y realmente ni eso. A los únicos dioses que idolatran es al poder y el control. Se pueden encontrar videos de rabinos judíos auténticos denunciándolos. Al fin y al cabo, todo el que sea un verdadero creyente de dios debe de creer en el amor como única ley da igual la religión a la que pertenezca.

 

Este Consejo de los 13 también llamado los Sabios de Sión tiene una gran influencia en todas las sociedades secretas incluída la masonería como se describe en esta cita delThe Jewish Chronicle(Londres), Dec 20, 1867, p.7. Carta al Editor. “No hay, ni tampoco puede haber, ninguna objeción sobre los hermanos judíos que se elevan a los más altos cargos… en la Masonería del Real Arco, ha sido universalmente admitido por la orden, de hecho, para utilizar un axioma muy conocido entre nosotros ‘El judaísmo es la masonería, y la masonería es el judaísmo”.

 

 

 

·     LOS ILLUMINATI:

 

 

Ya he comentado en el capítulo anterior que, “Para contrarrestar la prohibición papal de la Orden Jesuita, éstos fundan, por medio de Lorenzo Ricci decimo-octavo General Superior de la Orden, el 1 de Mayo de 1776 la Orden de los Illuminati en Baviera, usando a Adam Weishaupt que también era jesuita y profesor de Derecho en la Universidad de Ingolstad. Entonces los Jesuitas pasan a convertirse en una secta secreta. Ya en su época Adam Weishaupt hace referencia al término “Nuovo Ordun Seculorum”. La elección de la ciudad no era casualidad ya que Ingolstad “la ciudad de los Jesuitas”, “durante la Contra Reforma, Ingolstad hizo más que cualquier otra Universidad por defender la fe católica y fue para la Iglesia Católica en el sur de Alemania lo mismo que Wittenberg para el protestantismo en el norte” (Enciclopedia Católica, 1910. Vol. 8, pág. 8). Los jesuitas ya en esta época dirigían más de ochenta universidades.”

 

Según el periodista Benjamin Fulford en su artículo del 23 de agosto del 2018 “Hay mucha confusión con la terminología, con gente queriendo decir distintas cosas. Por ejemplo, cuando usan la palabra “Illuminati” para muchos es una expresión para referirse a la cima de la élite. En el mundo real, hay dos grupos que se llaman a sí mismos “Illuminati.” Uno son los descendientes de los Césares y las líneas de sangre de la clase gobernante en Europa. El otro grupo es opositor de las líneas de sangre de la clase gobernante y proclama haber empezado las revoluciones de América, Francia y de Europa (como la comunista). 

 

En mis artículos me refiero a ésta última como los Illuminati Gnósticos, y la otra como la logia masónica del P2 (La logia masónica del Vaticano) o la familia real británica, dependiendo de qué facción de las líneas de sangre me esté refiriendo. Recuerda que como reportero obtengo esta información de primera mano reuniéndome con los representantes de estos grupos… por comodidad y fácil entendimiento, uso el término “Mafia Jázara” para referirme a las facciones que gobiernan el planeta envueltas en actividad criminal de alto nivel. Vosotros probablemente habréis usado términos como el loby israelí, neo-cons y oligarcas para describir a los mismos grupos”.

 

Como podemos comprobar todos estos grupos de poder tienen fuertes lazos entre sí y muchos de sus componentes pertenecen no a uno solo sino a varios de estos grupos a la vez. Es decir, se puede ser jesuita y a la vez masón e illuminati. No es incompatible y de hecho es muy común ya que muchos de los que fundan estos grupos pertenecían previamente a otro de los grupos de poder ya existentes. Recordemos que el club de la cima de la pirámide es muy pequeño y todos se conocen entre sí. Un ejemplo de tantos es el caso de William Schnoebelen que era masón grado 90 a la vez que sacerdote católico y sacerdote satanista y a la vez fue introducido en los illuminati.

 

 

 

·     EL CLUB BOHEMIA:

 

 

Llamado también “Bohemian Grove”. Antes de nada, mencionar que el símbolo de los Illuminati y del Club Bohemia es el mismo, el búho que representaba a la diosa Minerva de la Antigua Roma y Atenea en la Antigua Grecia. “Diosa de la Sabiduría, las artes y la estrategia militar, además de la protectora de Romay patrona de los artesanos”. Es uno de los grupos más poderosos que existe fundado en abril de 1872. Se reúnen una vez al año en Julio. El búho simboliza para este Club al dios Moloch o Molech, dios adorado por “los canaanitas, fenicios, cartagineses y sirios identificándose con el dios Cronos o Saturno” que se comía a sus hijos y al que se hacían sacrificios humanos desde la Antigüedad.

 

Hay múltiples testimonios, especialmente de Víctimas del proyecto MK-Ultra como Cathy O´Brien, Arizona Wilder y Brice Taylor que afirman haber presenciado sacrificios humanos y múltiples crímenes en este Club que se reúne anualmente en Julio en California en los bosques de secuoyas del condado de Sonoma en una zona llamada Monte Río. Sin embargo, el testimonio visual más importante es la grabación en video y publicación de Alex Jones de un ritual de sacrificio humano dentro del recinto bajo una gran estatua de un búho, símbolo de este Club. Se ve cómo lo queman vivo y se oyen sus gritos en la ceremonia llamada “Quema de las preocupaciones”.

 

Muchos de los personajes que asisten y son parte de este Club son los mismos que en los ya anteriormente mencionados pero destacaremos ciertos nombres como por ejemplo Richard Nixon, Ronald Reagan, Bush padre e hijo, Henry Kissinguer, Donald Rumsfeld, Dick Cheney, Dwight Eisenhower, John Kerry, Michel Rocard (Exprimer Ministro francés), John Mayor (Exprimer ministro británico), Valery Giscard (ExPresidente francés), influyentes figuras de la industria del entretenimiento e intelectuales como Mark Twain, Oscar Wilde, Jack London o Arnold Schwarzenegger, los medios de comunicación, políticos y congresistas, poderosos magnates de la industria petrolífera y armamentística y un largo etcétera. Muchos de sus componentes son de Skull and Bones.

 

Sus miembros son llamados “búhos”. El búho es un animal que ve en la oscuridad, por lo tanto ve lo que nadie ve, por eso se relaciona con la sabiduría ya que ve lo que los ignorantes ignoran. El búho en los jeroglíficos del Antiguo Egipto es la letra M relacionada con la masonería. Por ejemplo, una abreviación del grado 33 de Maestre Masón es M.M. Pero además Minerva era una diosa de la caza y uno de los rituales satánicos llevados a cabo por esta élite relatado por Brice Taylor (Víctima MK-Ultra y ordenador personal de Henry Kissinguer) es desnudar a niños y soltarlos en el bosque para ser cazados, violados y en algunos casos asesinados. 

 

Un fuerte secretismo rodea este Club sin embargo se sabe que hay que abonar 25.000 dólares, calderilla para la élite, para entrar. La activista Mary Moore lleva años manifestándose y afirma que “Estamos utilizando el Bohemian Grove como un ejemplo. Queremos que la gente se dé cuenta de cómo funciona el mundo de la política y de las altas finanzas. Que vean cómo lo que discuten en privado luego nos afecta a todos”.

 

Por último recomiendo al lector leer los libros y escuchar los testimonios de Cathy O´Brien, Arizona Wilder y Brice Taylor acerca de sus experiencias en este Club. Dicho por la propia Cathy O´Brien “Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de las extrañas actividades sexuales, filmadas en secreto, como mi experiencia en Bohemian Grove ¿Cuántos líderes hoy en día están siguiendo ciertas políticas contra las personas porque, si no lo hicieran, la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?”.

 

  

 

·     SKULL AND BONES:

 

 

Como se ha mencionado antes “Los jesuitas también crean Skull and Bones fundada en la Universidad de Yale por William H. Russell y Alphonso Taft en 1832 y pervive hasta la actualidad. El juramento de esta sociedad secreta es similar al de los jesuitas. Russell (Recordemos que Russell es una de las 13 familias Illuminati) había viajado a Alemania donde conoció a Weishaupt y fundó un illuminati estadounidense, reflejo del de Baviera. 

 

El símbolo de la calavera y las tibias cruzadas aparece en el cuarto juramento de los jesuitas. Se hace con la bandera del Vaticano y otra con una cruz roja y una espada junto con el símbolo de una calavera y dos tibias. Encontramos este símbolo de calavera y dos tibias en faldones masónicos e iglesias católicas, así como entre las SS nazi (recordar que el movimiento nazi se funda en Baviera, en la misma región de Alemania en la que se fundan los illuminati, frontera con Frankfurt, sede de la familia Rothschild) y lo encontramos también en uniformes del ejército de Estados Unidos.”

 

George W. Bush y John Kerry pertenecieron a esta sociedad secreta en el momento en que eran candidatos uno por el partido Republicano y otro por el Demócrata. Fueron entrevistados y cuestionados sobre ello en el 2004 por el periodista Tim Russert y evaden ambos hablar del tema, sin embargo no niegan que son miembros. Muchos personajes de gran relevancia han pertenecido a esta sociedad fundada en la Universidad de Yale como Secretarios de Estado (William Maxwell Evarts), congresistas, jefes del Ministerio de Justicia (Morrison Remmick Waite), senadores (Orris Sanford Ferry, William Barrett Washburn), jueces (Rensselaer Russell Nelson, Francis Miles Finch), presidentes (William Howard Taft, George Bush padre e hijo), abogados, obispos, Secretarios del Tesoro y de la marina, profesores y un largo etcétera.

 

Skull and Bones es y sigue siendo una de las sociedades secretas más importantes existentes. Su influencia es grande y como ya se ha mencionado pertenecen a ella personajes muy relevantes.

 

 

 

·     LA IGLESIA DE SATÁN:

 

 

La Iglesia de Satán fue fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey. El satanismo es un culto al que pertenecen o están vinculadas muchas de las Sociedades Secretas existentes. Una persona puede ser sacerdote católico y a la vez sacerdote de la Iglesia de Satán y pertenecer a varias sociedades secretas a la vez como es el caso de Bill Schnoebelen que era sacerdote católico y a la vez satánico e Illuminati. Personalidades tan relevantes como los Rockefeller han fundado la Logia 666 en Nueva York. 

 

Manly P. Hall fue un importante escritor estadounidense que escribió varios libros usados por la Iglesia de Satán. Fue iniciado en la masonería años después de escribir el libro “Las Claves Perdidas de la Masonería”. Anton Lavey hablando de la masonería afirma que la masonería está en la raíz de su Iglesia. La razón de que sea secreta en para evitar que el pueblo se entere de la verdadera naturaleza de los que los gobiernan. A la vez dentro de la propia masonería o cualquier sociedad secreta, existen distintos niveles de conocimiento, llamados grados en la masonería, estos niveles están compartimentalizados para que el grado 1 no sepa lo que hace el 10, ni el 10 lo que hace el 30 y así sucesivamente.

 

Estas sociedades secretas están interrelacionadas entre sí y el la cima todos se conocen y relacionan, en ese grupo reducido de 8000 personas que componen la cima de la pirámide que menciona el banquero Ronald Bernard en el capítulo del Bank for International Settlements. Gabriel López de Rojas, masón grado 33 por el rito escocés afirma que la Orden de los illuminati y la Orden Masónica son cultos luciferinos. Luciferianos serían los altos rangos y luciferinos serían los bajos rangos. Derrocar y controlar a todas las instituciones de gobierno y religiosas es su objetivo.

 

Muchos testimoniosde los estudiosos y miembros de estos cultos afirman que especialmente el satanismo proviene de la antigua adoración al dios Baal para el cual se sacrificaban niños ya en la antigüedad y que muchas de estas familias de poder se remontan al periodo de los fenicios y cartagineses que hacían este tipo de sacrificios. El sacrificio humano, especialmente de niños, del que Ronald Bernard fue testigo, es una práctica habitual en estas sociedades. En una entrevista del rabino Abraham Finkelstein dice que “Robamos entre 100.000 a 300.000 niños al año aquí en este país, les extraemos la sangre y la mezclamos con pan y entonces tiramos sus cuerpos en casas de degollamiento de las que somos dueños, y trituramos todos los cuerpos en salchichas y hamburguesas… Y la gente, los come para desayunar, comen a sus hijos para comer”.

 

Hay que entender que el concepto de Lucifer en estas sociedades no se ve como un ser negativo, al menos en lo que respecta a los bajos rangos, sino que se romantiza dándole una visión de rebelde que entregó el conocimiento a la humanidad. A Dios se lo vería como un ser opresivo y dictatorial que esclaviza a la humanidad. Muchas de las prácticas cristianas son realizadas por el satánicos haciendo lo opuesto a lo que un sacerdote católico haría. Igualmente, muchos de los bajos rangos pueden no estar involucrados en estas prácticas criminales de sacrificios humanos ni tener siquiera conocimiento sobre ellas. Estos sacrificios se harían como una forma de control y opresión ya que son grabados y posteriormente se puede amenzar al integrante del culto correspondiente con denunciarlo entregando la grabación a las autoridades si denunciara estas prácticas como veremos en el capítulo de Gang Stalking hablando del ex director del FBI Ted Gundersen que denuncia estos sacrificios y tráfico humano dando la dirección de la CIA, la centralita de esta red criminal y llevó a varios de ellos a la cárcel a través del caso “Franklin cover-up”.

 

 

·     EL COMITÉ DE LOS 300:

 

 

Es una organización fundada en 1727 por la aristocracia británica. Denominada también como Los Olympians y presidido por la Reina de Inglaterra. Es un grupo de poder que a modo del Club Bilderberg reúne a los personajes más poderosos de Europa incluyendo a las familias reales. 

 

Los objetivos principales son “El establecimiento de un gobierno mundialista y un sistema monetario común bajo la tutela de una oligarquía permanente, hereditaria y no elegida, cuyos miembros se escogerán entre si mediante un sistema feudal semejante al del Medioevo. Con dicha entidad universal de gobierno, se pondrá coto a la explosión demográfica mediante limitaciones al número de hijos por familia, enfermedades, guerras y hambres, hasta que la población mundial se estabilice en mil millones de seres humanos útiles para la clase dirigente, distribuidos en zonas rígidas y claramente definidas. Convirtiendo en blanco a todo el que desee quitarles la vida. Estará prohibida la posesión privada de armas de fuego o de cualquier otra clase. Sólo se permitirá la práctica de una religión, la de la iglesia del Gobierno Universal. 

 

El culto a Lucifer y la hechicería serán reconocidos como materias de estudio en el sistema educativo estatal, y no habrá colegios privados ni religiosos. Las iglesias habrán sido infiltradas por la subversión. En los tiempos del gobierno internacional, el cristianismo habrá pasado a la historia. Toda persona será adoctrinada en la creencia de que es una criatura del Gobierno Universal. A este fin, se la marcará con un número que facilite su identificación, número que figurará en los archivos centrales del ordenador de la OTAN en Bruselas. En un momento dado, todo agente del Gobierno Universal tendrá acceso a dicho número. Los archivos generales de la CIA, el FBI, las policías locales y estatales, el Ministerio de Hacienda, la FEMA y la seguridad social serán ampliados en extremo y constituirán la base de datos relativos a cada habitante de los Estados Unidos. 

 

El matrimonio será ilegal. La familia ya no existirá como la conocemos en la actualidad. Los niños serán separados de sus padres a temprana edad y criados bajo la tutela del Estado. A título experimental, esto ya se hizo en Alemania del Este en tiempos de Eric Honecker: los hijos de ciudadanos sospechosos de rebeldía eran puestos bajo la custodia del Estado. -Se promoverá la pornografía, la cual será de exhibición obligada en todo cine y teatro, sin excluir los temas de la homosexualidad y el lesbianismo. También será forzoso el consumo de drogas recreativas. A cada uno se le asignará una cantidad que podrá adquirir en los establecimientos de venta que el Gobierno Universal habrá diseminado por el planeta.”

 

Algunos de sus miembros son Juan Carlos I Rey de España, Mikhail Gorbachev, Evelyn de Rothschild, Abert II Rey de Bélgica, Carlos Príncipe de Inglaterra, Al Gore, David Rockefeller, Papa Ratzinger, Nikolas Sarkozy, George Soros.

 

 

 

·      ORDEN DEL SOL NEGRO:

 

 

Es una sociedad secreta muy poderosa e influyente. Vinculada a la Sociedad Vril y la Sociedad Thule fundadas a principios del siglo XX y ligada al surgimiento del nazismo y a la que pertenecieron miembros de las SS nazis incluido Hitler. Esta sociedad se inspiró en la novela La raza venidera o The Coming racede 1871 de Bulwer Lytton. 

 

Se menciona la influencia jesuita en la formación de estas sociedades en el artículo de Terry Melanson sobre esta sociedad y menciona cómo usaban métodos de concentración inspiradas en técnicas budistas tibetanas e hinduistas “Estos métodos de concentración estaban probablemente basados en la obra de Ignacio de Loyola Ejercicios Espirituales. Las técnicas jesuitas de concentración y visualización eran similares a enseñanzas del ocultismo, especialmente en cultos chamánicos y el budismo tibetano. Los nazis reverenciaban estos Ejercicios Espiritualesde los jesuitas que creían que les habían sido dados por Maestros Antiguos de la Atlántida”.

 

En este párrado del Wulf Schwarzwaller en su libro El Hitler desconocidoexplica cómo  

“En Berlín, Haushofer había fundado la Logia Luminous or la Sociedad Vril. El objetivo de la Logia era explorar los orígenes de la raza Aria y llevar a cabo ejercicios en concentración para despertar las fuerzas de “Vril”. Haushofer fue un estudiante del mago ruso y metafísico George Gurdjieff. Ambos, Gurdjieff y Haushofer afirmaban estar en contacto con logias secretas tibetanas que poseían el secreto de “Superman”. La logia incluía a miembros como Hitler, Aalfred, Rosenberg, Himmler, Goring y al médico de Hitler Dr. Morell. Es también conocido que Aleister Crowley (Fundador de la Ordo Templi Orientis) y Gurdjieff intentaron contactar con Hitler. 

 

Los inusuales poderes de sugestión de Hitler se vuelven más comprensibles si uno tiene en cuenta que tenía acceso a técnicas “secretas” psicológicas de Gurdjieff las cuales, a cambio, estaban basadas en enseñanzas de los Sufis y lamas tibetanos y estaba familiarizado con las enseñanzas japonesas Zen de la Sociedad Japonesa del Dragón Verde.”

 

 

 

·     ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA:

 

 

La Orden de La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Maltaes otra de las órdenes más poderosas vinculadas totalmente al Vaticano. Fundada en el siglo XI en Jerusalem en el contexto histórico de las primeras cruzadas por comerciantes provenientes de Amalfi en Nápoles, Italia. Una orden hospitalaria pero también militar. Es considerada una Orden laica y por ello acojen también a miembros no religiosos.

 

La mayoría de los miembros son personajes muy relevantes como George H. W. Bush, William Casey (ex Director de la CIA), J. Peter Grace (perteneciente a la universidad de Yale implicado en la Operación Paperclip), Allen Dulles (Primer Director Civil de la CIA), Alexander Haig (ex Secretario de Estado), Clare Booth Luce (Primera Congresista de los Estados Unidos), John McCone (ex Director de la CIA), Lt. Col. Oliver North (comentarista del canal Fox News), Vernon Walters (Antiguo Director en fundiones de la CIA), Joseph Kennedy (Fundador del Imperio Kennedy), Frank Carlucci (Consejero de Seguridad y Secretario de Defensa de los Estados Unidos), la Reina Isabel II de inglaterra, Tony Blair (ex Presidente de Inglaterra), el Rey Juan Carlos I de España, el Dictador Francisco Franco de España y muchos más miembros de gran poder e influencia.  

 

 

·     MASONERÍA:

 

 

Una de las sociedades secretas más antiguas existentes es la masonería. Masón significa albañil en francés y su origen puede reñacionarse con el Gremio de la Construcción de la Edad Media en el que se encontraría la gente más poderosa económicamente que es la única que podía permitirse financiar la construcción de edificios tanto para la población como el gobierno o la Iglesia. Los masones tienen sus propios templos llamados logias que es donde se reúnen.

 

La fecha oficial de la fundación de la primera logia fue el de La Gran Logia de Inglaterra el 24 de Junio de 1717. Todas las otras logias en principio necesitaban el permiso de la Gran Logia de Inglaterra para que su fundación fuera autorizada. Los principios de la masonería son recogidos en el libro de James Anderson Constituciones de 1723 escrito junto a Jean Théophile Désaguliers por orden del Gran Maestre de la Gran Logia de Inglaterra donde remonta los orígenes de la masonería a la época de la creación del mundo diciendo que Adán es el primer masón. Las mujeres no estaban permitidas en la masonería en esta época y sigue siendo así en la mayoría de las logias.

 

El rito escocés es el más famoso de todos los ritos de iniciación y algunas de las logias más importantes sería el Gran Oriente de Francia, la Logia de Edimburgo o la logia P2 del Vaticano. Sus componentes pueden pertenecer a la masonería y otras sociedades secretas a la vez. Muchos de sus componentes han sido personajes de gran relevancia e importancia. Hay un templo grado 33 masón (El grado máximo de Gran Maestre) justo enfrente de la Casa Blanca. George Washington era masón y muy orgulloso de serlo, en varios cuadros aparece con su mandil masón.

 

Napoleón, Karl Marx, Stalin, George Washington, Benjamin Franklin y una larga lista de personalidades históricas relevantes como El Papa Pio XII que gobierna durante la Segunda Guerra Mundial. Sadam Hussein, Yaser Arafat eran masones de grado 33. Joseph Stalin era Illuminati (Grand Orient Lodge) y masón, dijo que la industria rusa fue financiada dos tercios por Estados Unidos y un tercio por Inglaterra. Leon Trotsky, Walt Disney, Henry Kissinger, J. Edgard Hoover, Aleicester Crowley, Tony Blair, Josef Mengele (Dr Green) también Illuminati, Robert McNamara, Pehr G. Gyllenhammar de la firma Volvo y del Comité de los 300, Percy Barnevik también del Comité de los 300, Billy Graham, Reina Isabel II, Ted Kennedy, Hilary Clinton. Además, la mayoría de los astronautas que van al espacio son masones.

 

 

 

 

 

 

 

·     OTRAS SOCIEDADES SECRETAS DE INFLUENCIA:


– Rosacruces

 

– Sociedad del Dragón Negro

 

Ordo Templi Orientis

 

– Cienciología

 

– Opus Dei

 

– Los Mormones

 


Comments